Centro Superior de Hostelería Mediterraneo

    Centro Superior de Hostelería Mediterraneo

    Información adicional

    • Descripción: El Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo en Madrid es un nuevo concepto de formación de la gastronomía, con una formación teórico práctica en las mejores empresas del sector turístico y de la restauración.

      Su objetivo es ser un referente mundial en la formación especializada en la gastronomía, la cocina y la dieta mediterránea, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

      Esta especialización, junto con la formación en dirección y gestión de empresas turísticas, y las prácticas en las empresas, hacen que el Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo sea uno de los mejores centros para estudiar cocina y gastronomía.

      El Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo es miembro de la World Association of Chefs Societies, y cuenta con sedes en Valencia, Andorra y República Dominicana.

      El éxito de la formación ha sido la gran cantidad de prácticas que tienen los alumnos, tanto en los propios restaurantes de la entidad como en los mejores hoteles y restaurantes del mundo.

    • Teléfono: 91 010 14 87
    Más en esta categoría: Moon Masters La Ermita Bowling