Bowling La Ermita, la mejor bolera de Madrid

  • Martes, 01 Noviembre 2016
Bowling La Ermita, la mejor bolera de Madrid
2331

Las instalaciones de Bowling La Ermita están inspiradas en las antiguas boleras americanas de los años 50. Las paredes están decoradas con motivos y todo el personal que lo gestiona va uniformado como en esa época.

Dispone de un total de 18 pistas homologadas y automatizadas para competición, donde se organizan ligas tanto para federados como para gente no profesional.

Además, cuenta con una nueva zona de ocio con restaurante y cafetería donde pasar un rato muy divertido en familia, en pareja ó con amigos festejando todo tipo de celebraciones. Un salón de juegos con billares, canastas, futbolines y máquinas recreativas completa las instalaciones de Bowling La Ermita.

Por otro lado, los más pequeños de la casa pueden mejorar su motricidad, su sentido del equilibrio, su atención, y su puntería con la ayuda de un equipo de monitores profesionales. Pensando en ellos, se organizan todo tipo de fiestas de cumpleaños infantiles.

Horario: de 17.00 a 23.00 horas. Tel: 91 1734768.

 

Publicado en Noticias

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Puerto Pirata, el parque de ocio infantil más divertido de Madrid

    Puerto Pirata es el parque de ocio infantil más divertido de Madrid, donde los niños pueden encontrar numerosas atracciones en las que se sentirán como un gran pirata, disfrutando de piscinas de bolas, colchonetas elásticas, y toboganes.

    Un equipo de monitores, disfrazados de piratas, se encargan de organizar las diferentes actividades y vigilar continuamente a los niños. Las atracciones se complementan con diferentes castillos hinchables instalados en el exterior.

    Puerto Pirata cuenta con una zona para padres, anexa a la zona de juegos y dotada de cafetería- restaurante,  donde pueden relajarse mientras los piratas de la casa se divierten. Para reponer fuerzas después del juego, Puerto Pirata ofrece diferentes menús para niños.

    También se organizan cumpleaños bucaneros, donde los niños se lo pasan en grande rodeados de sus amigos y compañeros de clase. Incluye: chucherías, pinta caras, merienda, invitaciones para todos los comensales, tarta, y además poder disfrutar de las actividades del puerto. El anfitrión tiene un regalo muy especial.

    En el banquete se ofrecen distintos aperitivos, brebajes varios, como refresco, zumo o agua, y nuestros mejores manjares, a elegir entre sándwich (de jamón y queso o de nocilla), perrito caliente o una jugosa hamburguesa, todo ello servido en un simpático barco pirata. ¿Y qué mejor desenlace que una deliciosa tarta? Podrás elegir el sabor y hacer de ella tu tarta preferida. ¡No serás un verdadero pirata hasta que no hayas celebrado tu cumple con nosotros!

    Teléfono: 914646924

    www.puertopiratamadrid.com

     

     

     

     

Noticias Destacados

  1. Nuevo
  2. Popular