Calle Gourmet amplía su oferta gastronómica con diferentes eventos

  • Jueves, 23 Marzo 2017
Calle Gourmet amplía su oferta gastronómica con diferentes eventos
2119

El Centro Comercial La Ermita y Calle Gourmet han suscrito un acuerdo de colaboración con el objetivo de ofrecer una oferta global para todos los públicos y durante todo el fin de semana.

Bajo el nombre de Calle Abierta, a partir del 31 de marzo, Calle Gourmet comenzará a colaborar con diferentes tipos de eventos que se organizarán en la sala Expo Feria La Ermita, la nueva Sala de Ferias y Exposiciones de nuestro centro comercial.

De esta manera, el público que visite los eventos y exposiciones tendrá la oportunidad de degustar la propuestas gastronómicas de Calle Gourmet, sin salir del centro comercial.

Además, y pensando en las buenas temperaturas primaverales que se acercan, Calle Gourmet inaugurará una terraza donde poder degustar la mejor street food de Madrid al aire libre.

Por otro lado, se ha abierto la convocatoria del 'I Concurso Calle Gourmet de música callejera'. Buscan solistas y grupos de hasta 3 integrantes que quieran darse a conocer. Premios en metálico, como el coste de 6 meses del local de ensayo.

 

Publicado en Noticias

Noticias Destacados

  1. Nuevo
  2. Popular