Imprimir esta página

El Centro Comercial La Ermita colabora con una nueva edición de la carrera Holi Life

  • Martes, 03 Octubre 2017
El Centro Comercial La Ermita colabora con una nueva edición de la carrera Holi Life
277

El domingo 22 de octubre se celebrará en Alcorcón una nueva edición de Holi Life, una prueba lúdico-deportiva de 5 kilómetros de recorrido que repartirá toneladas de polvos Holi. En esta ocasión el Centro Comercial La Ermita colabora con el evento de colores más grande de Europa.

La entrega de dorsales se llevará a cabo los días 20 y 21 de octubre de 11.00 a 19.00 horas en la Sala de Ferias y Exposiciones de nuestro Centro Comercial. Además, sortearemos 6 inscripciones a través de nuestro perfil de Facebook (www.facebook.com/centrocomerciallaermita).

La prueba comenzará a las 11 de la mañana en Ronda Naciones Unidas, esquina Calle Mestizaje de Alcorcón, con salidas escalonadas para que todos puedan disfrutar del recorrido. Antes y después de los 5 kilómetros, será el momento de la diversión con los lanzamientos de polvos Holi y el resto de animaciones, conducidas desde el escenario por Daenerys de la Holi.

Puntos de color

Cada 1.000 metros de recorrido los corredores cruzarán bajo los arcos de las Holi Blitz, las cinco estaciones de pintura desde donde se lanzan polvo de colores al paso de los participantes. El polvo Holi está elaborado con harina de maíz y colorantes naturales, no es alérgico ni tóxico y su uso está aprobado por la CE.

Holi Life es un evento apto para todos: familias, grupos de amigos o incluso venir acompañados de mascotas. La prueba puede realizarse corriendo o andando, según la preparación de cada uno. No es una carrera competitiva y el principal objetivo es la diversión de los participantes.

Los corredores pueden acudir disfrazados para dar más color todavía a la jornada. En la entrega de dorsales y también el mismo día de la carrera estará disponible el merchandising del evento, para que todos los participantes puedan contar con un toque Holi.

Publicado en Noticias