El Instituto Superior de Gastronomía organiza unas jornadas de puertas abiertas el 10 y 11 de mayo

  • Lunes, 06 Mayo 2019
El Instituto Superior de Gastronomía organiza unas jornadas de puertas abiertas el 10 y 11 de mayo
302

El Instituto Superior de Gastronomía organizará el próximo 10 y 11 de mayo unas jornadas de puertas abiertas, con el objetivo de dar a conocer su amplia oferta educativa en sus nuevas instalaciones en nuestro Centro. El horario para el viernes es a las 17.00 horas y para el sábado a las 12.00 horas. ¡Organizarán showcooking en directo!

Además, solo con asistir te regalan una partida de bolos para 2 personas en Bowling La Ermita.

Se trata de un prestigioso centro de formación para la excelencia en gastronomía, que imparte ciclos formativos de grado superior y grado medio. Permite a los alumnos salir al mercado laboral completamente preparados para asumir roles muy diversos; así como adquirir todas las habilidades necesarias para trabajar en el mundo de la gastronomía y alimentación.

Mediante ciclos FP presenciales organizados en grupos reducidos, el ISG apuesta por un singular método pedagógico que tiene en cuenta todas las necesidades a cubrir para la más completa especialización del alumnado, que huye de los tradicionales convencionalismos y rompe con todos los tópicos formativos.

En el ISG se valora la creatividad y se da cabida a las ideas más disruptivas. Instituto Superior de Gastronomía.

Una forma única de vivir la Gastronomía

Innovación, creatividad, enriquecimiento cultural y trabajo en equipo; conforman los pilares básicos de la filosofía educativa que el ISG busca transmitir a todos sus estudiantes.

Las instalaciones del ISG disponen de todo lo necesario para llevar a cabo una formación tanto teórica como práctica, contando con uno de los más completos equipamientos para la realización de cada una de sus formaciones.

Construye tu futuro y haz de tu vocación, tu profesión. Estás a solo un paso de elegir el camino que siempre habías deseado, gracias al Instituto Superior de Gastronomía.

Para más información pulse aquí.

Publicado en Noticias