Este sábado, nueva cita con los juguetes antiguos y de colección

  • Domingo, 25 Noviembre 2018
Este sábado, nueva cita con los juguetes antiguos y de colección
289

El Mercado del Juguete de Madrid organiza este sábado una nueva edición en nuestro Centro. Participarán más de 40 expositores que pondrán a disposición del público infinidad de juguetes antiguos, custom y de colección.

Se podrán adquirir desde juguetes de los años 80, como Geyperman, Madelman o Airgamboys, pasando por Scalextric, Nancy, Barbie, Barriguitas, coches a escala, Gozán, Juegos Reunidos, hasta figuras de Star Wars, Playmobil, o LEGO, entre muchos otros.

Además, el público que visite la feria también tendrá la oportunidad de ver un nuevo diorama elaborado con figuras de Playmobil que recreará las tres escenas que no pueden faltar nunca en un Belén.

La primera de ellas tiene por nombre "El camino que lleva a Belén", y recrea el anuncio de la buena nueva que los ángeles hacen a los pastores.

Este diorama cambiará el 22 de diciembre para recrear la "Paz en la Tierra: ha nacido el Salvador"; y el 5 de enero para recrear la llegada de los Reyes Magos. 

Tres dioramas en uno elaborados por la Asociación Madrileña de Coleccionistas de Clicks (Amclicks), que recrean la tradición belenística con figuras de Playmobil, y que estamos seguros que harán las delicias de pequeños y mayores.

Por otro lado, en esta edición también se podrá colaborar con la asociación de trastorno específico del lenguaje, Atelma, y Cruz Roja organizará una Campaña de Donación de Sangre.

Sábado 1 de diciembre. 

De 10.00 a 14:30 horas.

Entrada gratuita.

 

Publicado en Noticias