Este sábado vuelve el Mercado del Juguete de Madrid

  • Lunes, 02 Octubre 2017
Este sábado vuelve el Mercado del Juguete de Madrid
198

Este sábado 7 de octubre, nuestro Centro acogerá una nueva edición del Mercado del Juguete de Madrid, el referente nacional de las ferias de juguetes que se celebran mensualmente.

Participarán más de 50 expositores que pondrán a disposición del público infinidad de juguetes antiguos y de colección. Se podrán adquirir desde juguetes los años 80, como Geyperman, Madelman, o Airgamboys, pasando por Scalextric, Nancy, coches a escala, Gozán, Juegos Reunidos, hasta los últimas figuras de Star Wars, Playmobil, o LEGO, entre muchos otros.

También podrás ver un diorama compuesto por figuras de playmobil que recrea el ‘País de Nunca Jamás’, y que está elaborado por colecciones privadas de tres miembros de la Asociación Madrileña de Coleccionistas de Clicks (Amcliks).

Bajo el título de 'Hook y el secuestro de Tigridia', se basa en el libro ‘Peter Pan’ del escocés J.M. Barrie, cuenta con más de 15 m2 y está compuesto por más de 700 clicks de playmobil.

En el diorama están representados el ‘árbol del ahorcado’, la ‘laguna de las Sirenas’, el campamento indio, el puerto pirata, o el ‘bosque Tiki’ en el que viven las hadas... Todo un mundo de fantasía para vivir una gran historia y conocer a Peter Pan, a Wendy, a los Niños Perdidos, a Tigridia y, cómo no, al terrible James Hook, el Capitán Garfio.

Si quieres pasar un día en familia recordando los juguetes de la infancia y adquiriendo las piezas que te faltan para completar tu colección, no puedes faltar a una nueva cita con el Mercado del Juguete de Madrid.

Más información:
Sábado, 7 de octubre de 2017
De 10.00 a 14.30 horas
Entrada gratuita

Publicado en Noticias