Este sábado vuelve el Mercado del Juguete de Madrid a nuestro Centro

  • Lunes, 02 Abril 2018
Este sábado vuelve el Mercado del Juguete de Madrid a nuestro Centro
1133

Este sábado 7 de abril el Mercado del Juguete de Madrid organiza en nuestro Centro una nueva edición, donde participarán más de 70 expositores que pondrán a disposición del público infinidad de juguetes antiguos, custom y de colección.

Se podrán adquirir desde juguetes de los años 80, como Geyperman, Madelman o Airgamboys, pasando por Scalextric, Nancy, Barbie, Barriguitas, coches a escala, Gozán, Juegos Reunidos, hasta figuras de Star Wars, Playmobil, o LEGO, entre muchos otros.

Por otro lado, el público que visite la feria tendrá la última oportunidad para ver el diorama 'El Soldado Azul', compuesto por más de 500 figuras de playmobil y elaborado por colecciones privadas de miembros de la Asociación Madrileña de Coleccionistas de Clicks (Amcliks).

El diorama, que cuenta con más de 15 m2, recrea el final de la película de 1970 el Soldado Azul, inspirada en un hecho histórico: la masacre de Sand Creek. Considerada como una película de culto, trata de denunciar las matanzas llevadas a cabo por los estadounidenses en Vietnan.

Si quieres pasar un día en familia recordando los juguetes de la infancia y adquiriendo las piezas que te faltan para completar tu colección, no puedes faltar este sábado a una nueva cita con el Mercado del Juguete de Madrid.

Sábado 7 de abril
De 10.00 a 14:30 horas.

Entrada gratuita.

 

Publicado en Noticias