Este sábado vuelven los juguetes a nuestro Centro

  • Domingo, 28 Octubre 2018
Este sábado vuelven los juguetes a nuestro Centro
216

El Mercado del Juguete de Madrid organiza este sábado una nueva edición en nuestro Centro. Participarán más de 40 expositores que pondrán a disposición del público infinidad de juguetes antiguos, custom y de colección.

Se podrán adquirir desde juguetes de los años 80, como Geyperman, Madelman o Airgamboys, pasando por Scalextric, Nancy, Barbie, Barriguitas, coches a escala, Gozán, Juegos Reunidos, hasta figuras de Star Wars, Playmobil, o LEGO, entre muchos otros.

El público que visite la feria tendrá la última oportunidad de ver un diorama elaborado con figuras de Playmobil. Bajo el nombre de 'La batalla por la conquista de la ciudad de San Juan de Acre' recrea el asedio que sufre la ciudad cristiana de San Juan de Acre en el año 1291, por parte de las tropas mamelucas musulmanas del Sultán Al-Ashraf Jalil.

El diorama cuenta con unas 600 figuras de Playmobil, la mayoría de ellas customizadas y con construcciones que pretenden representar la arquitectura típica de la época.

Por otro lado, en esta edición también se podrá colaborar con la asociación de trastorno específico del lenguaje, Atelma. 

 

Sábado 3 de noviembre 
De 10.00 a 14:30 horas.

Entrada gratuita.

Publicado en Noticias