La 'Feria de la Chinita' vuelve este viernes a nuestro Centro

  • Martes, 14 Noviembre 2017
La 'Feria de la Chinita' vuelve este viernes a nuestro Centro
411

Del 17 al 19 de noviembre nuestro Centro volverá a acoger una nueva edición de la Feria de la Chinita. El evento, organizado por la Asociación Cultural Feria de La Chinita en Madrid, contará con el III Mercadillo Expochinita, el mercado gastronómico Calle Gourmet Venezolana, y con diferentes exposiciones y actividades culturales.

José Luis Morán, organizador de la feria, explica que “nuestro principal objetivo es que los venezolanos que residen en España puedan mantener un lazo de unión, recuerdos y nostalgia entre las tradiciones y la cultura de su tierra patria”.

El viernes a partir de las 17.00 horas volverá a abrir sus puertas Calle Gourmet Venezolana, un mercado gastronómico que dará servicio a todo el público que visite la feria. Se podrán degustar productos típicos de Venezuela: tequeños, arepas, patacones, pepitos, empanadas, entre otras. José Luis “El Gato” Morán, pondrá un toque de salsa a la actividad, acompañado de gaitas en vivo y música llanera.

El sábado 18 a partir de las 13 horas abrirá sus puertas el III Mercadillo Expochinita, donde se podrá adquirir artesanía y repostería típica venezolana, así como también disfrutar de diversas actividades y actuaciones musicales. La feria, de entrada gratuita, se celebrará hasta el domingo 19 a las 22.00 horas. Además, el público podrá disfrutar con la actuación de ‘Madridcaibo en Gaitas’ y de 'Octava Isla'.

Horario: viernes de 17 a 00 horas; sábado de 12 a 00 horas; y domingo de 12 a 22 horas.

Para más información pulse aquí.

Publicado en Noticias