Mercado del Juguete, de nuevo en La Ermita

  • Domingo, 30 Marzo 2014
Mercado del Juguete, de nuevo en La Ermita
2077

El Centro Comercial La Ermita de Madrid acogerá una nueva edición del Mercado del Juguete de Madrid, un evento que se celebra todos los primeros sábados de mes.

El Mercado del Juguete Antiguo de Madrid, que se venía celebrando desde 2011 en el Centro Dotacional Integrado Arganzuela, reunirá en el Centro Comercial La Ermita a más de cuarenta expositores que ofrecerán a los visitantes todo tipo de juguetes: scalectrix, trenes eléctricos, Madelman, Playmobil, Geyperman, Nancy, coches a escala, STAR WARS, etc.

Desde la organización explican que “nos hemos visto obligados a cambiar de emplazamiento porque el CDI de Arganzuela se nos ha quedado pequeño”. En este sentido aseguran que ”el Centro Comercial la Ermita nos ofrece mayores y mejores instalaciones para que tanto público como expositores se encuentren mucho más a gusto”.

En la feria se pueden encontrar objetos antiguos y modernos, desde juguetes de lata y muñecas del siglo XIX, y de los años 20 o de la posguerra; pasando por trenes eléctricos de los años 60 y los personajes que marcaron una época como Mazinger Z, Superman,... hasta los últimos muñecos de Star Wars, Playmobil, coches a escala, Nancy, etc. También, los amantes de los coches de escalextric cuentan en la feria con una gran variedad de modelos a escala, antiguos, descatalogados o de serie limitada.

Publicado en Noticias