Muy pronto llega la noche más terrorífica del año. ¡Celebra Halloween en nuestro Centro!

  • Miércoles, 17 Octubre 2018
Muy pronto llega la noche más terrorífica del año. ¡Celebra Halloween en nuestro Centro!
532

Un año más vamos a celebrar Halloween a lo grande. El día 31 de octubre de 18.00 a 20.00 horas organizaremos un espectáculo terroríficamente divertido, donde los más pequeños de la casa se lo pasarán fenomenal. Un grupo de animadores se encargarán de animar la fiesta con bailes, juegos, globoflexia...

Te recordamos que la fiesta de Halloween en nuestro centro es gratuita. No lo dudes, súmate al truco o trato, busca un disfraz para los niños y tráilos para que se lo pasen en grande.

Por otro lado, la mayoría de nuestros locales se suman a la celebración. Por ejemplo en Bowling La Ermita, celebrarán el 'Halloween party'. Si jugando te aparece el bolo naranja en la primera posición y haces un strike, te llevas un entrante o una partida gratis.

Puerto Pirata Madrid también organizará un 'Halloween party', donde los niños podrán disfrutar de merienda, chuches, pintacaras. No te olvides de llevar a tus hijos disfrazados.

Además, Halloween es una ocasión única para comer de muerte. Clavarle los colmillos a una buena comida y celebrar esta fecha con amigos ¿por qué no disfrazado/a? Elige entre: Burger King, Foster Hollywood, Angus, El Japo, Mr. Burrito, o Mesón Carballeira… comida a precios económicos.

Nosotros ponemos la diversión. ¡¡¡Happy Halloween!!!

Publicado en Noticias