Imprimir esta página

Teatro Goya, un lugar único y exclusivo para la realización de todo tipo de eventos

  • Martes, 13 Febrero 2018
Teatro Goya, un lugar único y exclusivo para la realización de todo tipo de eventos
557

El Teatro Goya, es un concepto multiespacio creado para ofrecer a la capital un lugar único y exclusivo para la realización de todo tipo de eventos.

Dispone de seis espacios diferentes totalmente equipados e integrados entre sí, donde se pueden organizar desde reuniones exclusivas, destinadas a un número reducido de personas, hasta eventos multitudinarios de hasta 1.500 personas.

Cuenta con una gran variedad de servicios que facilitan la realización de todo tipo de eventos, desde la producción y realización integral del evento, hasta la contratación de servicios adaptados a cada tipo de acontecimiento.

Por su tamaño y dimensiones, el Teatro Goya, es un espacio ideal en el que puedes realizar Congresos, Convenciones, Seminarios, roadshows, juntas o presentaciones de producto.

Además, pone a disposición de todos sus clientes servicios de catering, seguridad, personalización, montajes, audiovisuales, parking, seguridad, azafatas, guardarropa, alquiler de mobiliario, gabinete de comunicación, foto y video, traslados VIP, etc.

Salas del Teatro Goya

Sala Goya

Es el espacio estrella del recinto. Está equipado con la más alta tecnología de Imagen y Sonido THX. Cuenta con proyector digital de 10.000 Lúmenes (opcional) sobre una pantalla profesional de gran formato (18x8m). A través de su sistema de imagen y sonido se pueden reproducir los archivos multimedia del cliente o incorporar microfonía inalámbrica de alta tecnología. Tiene 546 butacas Business ideales para audición de conferencias o sesiones de trabajo. Su ergonomía y confort, permiten largas sesiones sin apenas fatiga de los asistentes.

Sus 6 palcos VIP (26 pax) permiten distinguir a sus invitados más especiales y atenderles con servicio de bar o catering incluso durante la audición mediante su acceso exclusivo. Cuenta con un escenario de grandes dimensiones (16x5m) capaz de albergar un vehículo (máx. 5.000 kg).

Además puede incorporar, bajo opción, todos los efectos de iluminación espectacular deseados por el cliente gracias a su infraestructura tanto mecánica como eléctrica y electrónica.

La sala está adaptada para personas con movilidad reducida.

Sala Ermita del Santo

Esta sala cuenta con unas características similares a su sala gemela Dos de Mayo, pero con una capacidad para 118 personas. Resulta ideal para audiciones o presentaciones para pequeñas audiencias.

Equipada también con la más alta tecnología de Imagen y Sonido THX, cuenta con un proyector digital de 5000 Lúmenes (opcional) sobre una pantalla profesional de gran formato (9x5m). A través de su sistema de imagen y sonido se pueden reproducir los archivos multimedia del cliente o incorporar microfonía inalámbrica de alta tecnología.

Tiene 118 butacas Business ideales para audición de conferencias o sesiones de trabajo. Su ergonomía y confort, permiten largas sesiones sin apenas fatiga de la audiencia. Cuenta con un espacio bajo la pantalla ideal para el dictado de conferencias.

La sala está adaptada para personas con movilidad reducida.

Sala Dos de Mayo

Es un espacio ideal para audiciones o pequeñas presentaciones.

Equipada con la más alta tecnología de Imagen y Sonido THX. Cuenta con proyector digital de 5000 Lúmenes (opcional) sobre una pantalla profesional de gran formato (9x5m). A través de su sistema de imagen y sonido es posible reproducir cualquier archivo multimedia del cliente o incorporar microfonía inalámbrica de alta tecnología.

Tiene 109 butacas Business ideales para audición de conferencias o sesiones de trabajo. Su ergonomía y confort, permiten largas sesiones sin apenas fatiga del público. Cuenta con un espacio bajo la pantalla ideal para el dictado de conferencias.

La sala está adaptada para personas con movilidad reducida.

Espacio Polivalente

Es sin duda el espacio protagonista y con mayor versatilidad de Teatro Goya. Se trata de un espacio multifuncional con capacidad adaptativa a gran número de usos. Entre ellos se puede destacar el de espacio para conciertos, espacios para recepciones multitudinarias, cócteles, banquetes, presentación de productos en una atmósfera selecta pero informal, etcétera.

Cuenta entre su equipamiento con dos barras dedicadas en exclusiva, guardarropas, pantalla de proyección individual y múltiple, escenario opcional, etcétera. También puede equiparse la sala con sillas en auditorium adicional, con la posibilidad de retransmitir simultáneamente los eventos de los auditorios.

Para la celebración de banquetes cabe la posibilidad de instalar hasta 35 mesas de 10 comensales c/u.

Dentro del espacio polivalente existe un área singular. Se trata de un zona elevada dotada con una plataforma giratoria de 5 m de diámetro y capacidad para 5.000 kg de carga en la que poder exhibir elementos singulares como coches, motocicletas o similares. El espacio en el que se encuentra la plataforma giratoria puede utilizarse alternativamente como espacio reservado, recepción y/o control de invitados, etcétera.

Espacio Vip

Para ofrecer a sus invitados VIP el trato más distinguido, Teatro Goya ofrece este espacio singular decorado como un auténtico lounge bar de uso privado. Cuenta con un acceso directo desde el exterior, está comunicado con la sala polivalente, y dispone de un mobiliario exclusivo y una barra de bar de uso dedicado.

Más información:

Tel: 91 155 63 00

www.teatrogoya.com

Publicado en Noticias