Carlos Sainz Center

    Carlos Sainz Center

    Información adicional

    • Descripción: El deporte en su máxima expresión y la diversión están asegurados en Carlos Sainz Center de la Ermita.

      Ven a descubrir el mejor circuito de karting Indoor de Europa, con más de 3.000 metros cuadrados de trazado, lleno de curvas de diversión. Un circuito técnicamente muy avanzado y seguro, con sistema de cronometraje a tiempo real y los medios más avanzados.

      Siéntete como un auténtico piloto de carreras en nuestro circuito. Podrás comprobar el resultado de tu carrera a tiempo real en el marcador situado junto a la línea de meta.

      Además, Carlos Sainz Center te ofrece una nueva forma de entender las reuniones y eventos originales de empresa en instalaciones de la máxima calidad. Convenciones, seminarios, congresos, presentaciones de producto… en salas de hasta 550 personas.

      El Circuito de Karting Carlos Sainz se divide en dos trazados: indoor y outdoor; A) El Indoor se define principalmente por dos frenadas fuertes prácticamente similares y una recta de meta en curva; B) En cuanto al Outdoor, tiene una primera parte muy rápida y una segunda con varias chicanes.

      El conjunto de los dos trazados, lo hacen muy particular y poco visto en el Karting Amateur. Bajo el punto de vista de muchas personas que lo han probado, es de los mejores circuitos Indoor de Europa.

    • Teléfono: 902 170 190
    Más en esta categoría: Paidesport Center Moon Masters